Universitario: José del Solar es el nuevo técnico crema. (USI)
Universitario: José del Solar es el nuevo técnico crema. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vuelta en 'U'. es el nuevo entrenador de y formará una dupla con Paul Cominges, con quien trabajó en su anterior etapa con los cremas. Solo faltan pequeños detalles para que 'Chemo' estampe su firma y vuelva a ponerse el buzo merengue como lo hizo entre 2009 y 2011, según comentaron fuentes del equipo.

Su gran ascendiente sobre los jugadores, a quienes en su mayoría dirigió, y el conocer la idiosincrasia del club, así como del medio local, fueron determinantes para que la administración temporal se decidiera por 'Chemo', quien debe ser oficializado como el reemplazante de el próximo viernes, luego del duelo de vuelta de Universitario ante Atlético Paranense.

Del Solar junto a Cominges tendrán la dura tarea de revertir el mal momento y devolverle el protagonismo al equipo, con miras a luchar por el bicampeonato.

GUASTAVINO REGRESARÍASe supo que la dirigencia de Universit"ario ya tuvo un contacto con el volante uruguayo para que regrese en junio, con miras al Apertura y Clausura, ya que el Querétaro, dueño de su pase, ha sido declarado en quiebra.