LA FELICIDAD. Horacio Benincasa empezó de lo mejor el 2015. (Carlos Lara)
LA FELICIDAD. Horacio Benincasa empezó de lo mejor el 2015. (Carlos Lara)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La vida te puede cambiar de un día para otro. Si no, que lo diga el defensa Horacio Benincasa, a quien todo parece salirle a 'pedir de boca', puesto que fichó por Universitario de Deportes, ya marcó su primer gol (ante San Marcos de Arica) y atraviesa un gran momento con su novia Carolina.

"Llevo cinco años de relación con mi novia Carolina y ya estamos comprometidos. Ya pedí la mano y todavía no hemos fijado la fecha del matrimonio", expresó Horacio, quien jugó dos años en Inti Gas de Ayacucho, antes que el equipo crema lo reclutara.

"Al llegar a la 'U', me metí en la cabeza la idea de ser campeón. Mi novia no es celosa, sabe cómo es el trabajo de un futbolista. Cuando estaba en Inti Gas, venía a Ayacucho en vacaciones para acompañarme. Ella es mi fan número uno, siempre está pendiente de mis partidos", dijo el defensa.

LOS SUPERAMIGOSSeñalados como rivales por el puesto de arquero titular en la 'U', José Carvallo y Raúl Fernández despejaron las dudas sobre alguna posible enemistad. "Lo vi bien a Raúl en su debut. Ahora nos vamos a ir a comer chicharrones. ¿Una foto? No hay problema, si quieren le doy un beso, ja, ja", señaló Carvallo.

En tanto, 'Superman' comentó su debut ante San Marcos. "Estuve algo nervioso. La idea es tener minutos y pelear el puesto", acotó.

Finalmente, el delantero uruguayo Líber Quiñones superó su desgarro y debutaría con la crema ante Emelec.

SABÍA QUE

- Los cremas retornarán esta mañana a los entrenamientos en Campo Mar y por la noche viajarán a Guayaquil para enfrentarse mañana ante Emelec.

- El equipo merengue jugaría un partido amistoso internacional más ante el Guaraní de Paraguay.