(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

empató sin goles contra el por la quinta fecha del . El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo.

Los dos equipos que están de coleros en el grupo B neutralizaron sus ataques a pesar de las varias ocasiones de gol que generaron en el segundo tiempo.

Los dirigidos de Roberto Chale sumaron tres puntos de los 15 que pudo obtener desde que inició este campeonato. Ahora, a los 'cremas' solo les queda pensar en su próximo partido que sostendrá contra el Deportivo Municipal el próximo 4 de marzo en el estadio Monumental.

Mientras tanto, 'El ciclón' no pudo soplar en propia cancha. Al igual que su contrincante de este domingo, los dirigidos de Wilmar Valencia no han ganado ningún partido del Torneo de Verano. Hasta el momento, solo han obtenido 2 puntos.

El próximo partido del Juan Aurich será contra la UTC de Cajamarca el próximo 6 marzo en condición de visita.

Mira el minuto a minuto

buscará alcanzar su primer triunfo este domingo cuando se enfrente al en el Mansiche de Trujillo por la quinta fecha del .

El encuentro entre ambas escuadras está pactada para las 4 de la tarde y podrás ver el partido por Gol Perú, canal 14 de Movistar TV.

Universitario de Deportes viene de empatar, en el Estadio Monumental, contra el Real Garcilaso de Cusco. El marcador quedó 1-1 y es el segundo empate que consigue en esta competición. La primera paridad fue contra Sport Huancayo con la misma cantidad de goles.

Universitario de Deportes aún no gana en el Torneo de Verano.

Las derrotas que han sufrido los dirigidos de Roberto Chale (aparte de la vergonzosa eliminación de la Copa Libertadores) también han dejado mucho qué desear acerca del desempeño de los jugadores.

Universitario de Deportes perdió contra Alianza Lima por 2-0 y luego, no pudo contra el poderío de la UTC, que se impuso con un resultado de 2-1 contra Universitario. Ahora, el encuentro contra el Aurich, es una nueva oportunidad para que los cremas puedan conseguir una victoria.

También quiere su primer triunfo

Las situaciones de ambos equipos son similares. El Juan Aurich tampoco ha podido celebrar hasta ahora. Solo ha sumado un punto de 9 posibles.

Juan Aurich fue superado por Sport Huancayo en la última fecha.

Si bien es cierto que los norteños tienen un partido menos por la suspensión de su partido contra Alianza Lima por el mal tiempo en Chiclayo, este equipo ha perdido dos encuentros.

En la última fecha, Sport Huancayo superó por 3-2 en su casa a los pupilos de Wilmar Valencia. Anteriormente, habían perdido contra el Deportivo Municipal por dos goles a uno.

Alineaciones posibles

  • Universitario de Deportes: Cáceda, Estrada, Galliquio, Benincasa, Vásquez, Mendoza, Balbín, Núñez, Manicero, Gómez, Tejada. DT: Roberto Chale.
  • Juan Aurich: Jesús Cisneros, Fidel Inolopú, Ramón Rengifo, Yordi Vílchez, Elsar Rodas, Joseph Juárez, Rick Campodónico, Ronald Quinteros, Adrián Mujica, Jean Pierre Archimbaud y Enzo Borges. DT: Wilmar Valencia.