Universitario empató 1-1 con San Martín y sigue sin ganar. (Perú21)
Universitario empató 1-1 con San Martín y sigue sin ganar. (Perú21)

sigue sin ganar en la . Esta vez, empató 1-1 con en el estadio Monumental, en partido por el Grupo B. Los cremas llevan 11 partidos sin ganar en lo que va del año.

Los 'santos' se pusieron adelante en el marcador a través del delantero colombiano Luis Perea. Pudieron aumentar la cuenta pero sus atacantes no estuvieron finos en la definición.

Los cremas aprovecharon la desconcentración de la visita y se fueron al ataque. El delantero paraguayo Cris Martínez anotó de cabeza tras un centro de Diego Chávez. El guaraní se sacó la 'saladera' y calmó, por el momento, las críticas por su falta de gol.

Los últimos minutos se jugaron en la cancha del equipo de , que busca hacer daño con el contragolpe, pero todo se quedó en intenciones porque Perea se ganó la cartulina roja.

Con este resultado, Universitario sumó dos puntos y es penúltimo en el Grupo B del torneo. San Martín, por su parte, alcanzó las diez unidades y se ubica segundo, a un punto del líder UTC.

En la próxima jornada, la sexta fecha de la Copa Inca, la 'U' visitará a UTC en Cajamarca, mientras que los albos recibirán a Los Caimanes en el estadio Alberto Gallardo.