Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo EN VIVO se enfrentan por el Torneo Apertura. (USI)
Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo EN VIVO se enfrentan por el Torneo Apertura. (USI)

El arquero crema Carlos Cáceda se convirtió en el jugador del partido en el empate a cero goles que consiguió frente al Sport Huancayo en la altura de la sierra central. La ‘U’ mantiene el invicto.

En un partido trabado y por momentos lento, el cuadro crema no estuvo fino en el último toque. La más clara del partido la tuvo Edinson Flores, quien confirmó que debe trabajar aún más en su definición.

Por su parte, el cuadro huancaíno fue superior por largos momentos del partido; sin embargo, tuvo al frente suyo al portero Cáceda, que alejó dos oportunidades claras de gol del 'rojo matador'.

De esta forma Universitario de Deportes mantiene el invicto en el Torneo Apertura con dos victorias y dos empates (8 puntos).

se enfrenta este sábado a por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016. Los cremas viajaron esta tarde a la sierra central, donde se disputará el cotejo.

Universitario de Deportes no contará con Raúl Ruidíaz, pues pidió permiso para pasar los exámenes médicos en el Buriram United FC de Tailandia, su nuevo club.

Pese a que Ruidíaz no jugará este sábado, Roberto Chale lo reemplazará con Raúl Tito, quien ya tiene experiencia jugando en altura. Además, cuenta con Diego Guastavino, el goleador del equipo al sumar cuatro tantos en solo 3 partidos.

Universitario de Deportes ya ha sumado 7 puntos en el Torneo Apertura y saldrá a la cancha en busca de otros 3, aunque las estadísticas no lo respalden, pues de 10 encuentros en Huancayo, ha logrado 4 empates, 5 derrotas y un solo triunfo.

En tanto, Sport Huancayo (12° con 2) aún no sabe lo que es ganar en el certamen. Para salir del mal momento, el DT Diego Umaña será agresivo: pondrá desde el inicio a Antonio Meza Cuadra junto a Junior Ross.

Asimismo, Juan Goyoneche iría al arco en lugar de Joel Pinto, quien tiene una contractura en la zona lumbar.

POSIBLES ALINEACIONES

Universitario de Deportes: Cáceda, Chávez, Benincasa, García, Trauco, Vargas, Romero, Siucho, Polo, Flores, Guastavino.

Sport Huancayo: Goyoneche; Cleque, Figueroa, Balta, Corrales; E. Chávez, Ortiz, Peña, Núñez; Ross y Meza Cuadra.

Hora: 12:30 p.m.Canal: CMD

TENGA EN CUENTA

  • Raúl Ruidíaz no dejará ni un centavo a Universitario. En cambio, Melgar, dueño de su pase, recibiría los 100,000 dólares que pagarían los tailandeses por la 'Pulga'.
  • Edison Flores jugará hoy su partido 100 con la crema. 'Orejas' debutó en la 'U' en el 2011, vs. S. Áncash.*