Grossmüller y Quiñones no estarían en el once de Universitario. (Mario Zapata)
Grossmüller y Quiñones no estarían en el once de Universitario. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de , Luis Fernando Suárez, quien asumirá la dirección del equipo el lunes 6 de abril, ha puesto bajo la lupa a los uruguayos Carlos Grosmüller y Líber Quiñones, quienes podrían no jugar en los siguientes partidos.

El colombiano viene analizando día a día a cada jugador tanto en los entrenamientos como en los partidos. En cuanto a Grosmüller y Quiñones, de flojísimo partido ante la Universidad Católica de Chile, trascendió que Suárez los ve con poca movilidad para el once que armará con miras al Torneo Apertura.

"No queda duda que a Luis Fernando Suárez le gustó mucho el equipo del segundo tiempo (ante Católica), tras los cambios. Un equipo con movilidad, más atrevido, con ida y vuelta. Así que queda claro que hay material para que trabaje con los nuevos valores", contó una fuente del club crema.

Pero no todo es malo para el DT. Tanto el lateral Álvaro Ampuero como el delantero Germán Alemanno le llenaron los ojos al técnico y serían titulares para los partidos que vienen en el .

SABÍA QUE

- La administración de Universitario piensa en un cuadrangular con Alianza Lima y River Plate de Argentina. Lo de Boca Juniors se complica, por lo que podría venir Peñarol de Uruguay.

- Los cremas se presentarán mañana ante Sport Boys en la 'Noche Rosada'.