Luis Fernando Suárez confía en su plantel. (USI)
Luis Fernando Suárez confía en su plantel. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se juntaron, conversaron y finalmente nadie fue perjudicado. Ayer, cuando los jugadores de se enteraron de que el DT se reuniría con los administradores y la gerencia deportiva, temieron lo peor. La angustia se instaló en cada uno. Todos sabían que de esa reunión podría salir la lista negra de los primeros despedidos.

Pero ocurrió todo lo contrario. El técnico cafetero está convencido de que, con el mismo grupo que tuvo un pésimo desempeño en el Torneo del Inca, puede hacer una mejor campaña en el Apertura, aunque también cree que esto solo se logrará exigiendo el máximo rendimiento.

Eso sí, Suárez puso como condición imprescindible que los campos de entrenamiento, tanto del Monumental y Campo Mar, estén en excelentes condiciones. El estratega colombiano ha asegurado que trabajará en ambos lugares y desea que no haya excusas para revertir la crisis deportiva de la 'U'.

El colombiano tendrá una gran reto con el plantel crema, que finalizó el Torneo del Inca en últimas posiciones tras solo haber logrado 9 puntos.