Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Universitario de Deportes rescató un punto de su visita a UTC en Cajabamba, tras empatar 1-1 por la segunda jornada del Apertura.

Donald Millán (57') adelantó al conjunto cajamarquino gracias a una correcta ejecución de penal, sin embargo, Jersson Vásquez (71') igualó el duelo antes del desenlace, también desde los doce pasos.

De esta manera, Universitario y UTC suman dos unidades en la tabla. "Hemos tenido opciones para ganar pero fue un partido muy duro, rescatamos un puntos y nos vamos tranquilos a Lima", destacó Juan Vargas luego de la segunda igualdad de los merengues en el certamen.

PREVIA

visitará este sábado (EN VIVO | ONLINE | 3:30 p.m. | GOL PERÚ) a en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara por la segunda fecha del .

Los cremas llegan al compromiso de mañana tras empatar en casa 1-1 con Melgar, por lo que saldrán al campo de juego en busca de la victoria como visitantes.

El DT Javier Chirinos no contará con Aldo Corzo ni con Alberto Quinteros, quienes entrenan con las selecciones de Perú y Panamá, respectivamente, para el Mundial.

De otro lado, el DT del ‘Gavilán’, Franco Navarro, tendrá a Jorge Bazán y a Adrián Ugarriza en el ataque. Jesús Barco iría por Corzo, mientras que Anthony Osorio será el ‘9’ en lugar del ‘Negrito’.

Universitario de Deportes vs. UTC
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:30 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: GOL PERÚ

Posibles alineaciones

Universitario de Deportes: Raúl Fernández, Jesús Barco, Horacio Benincaca, Bryan Velarde, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Javier Núñez, Diego Manicero, Roberto Siucho y Anthony Osorio.

UTC: Juan Goyoneche; Luis Cardoza, Benjamín Ubierna, Leandro Baglivio, Donald Millán; Jorge Bosmediano, Fernando Canales, Brian Flores, Juan Pablo Vergara; Jorge Bazán, Adrián Ugarriza.