Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

perdió 2-0 frente a en su visita a Nueva Cajamarca por la quinta fecha del .

La apertura del marcador se produjo por obra de Jeremy Salas a los 34'. El conjunto crema' buscó la igualdad, pero no pudo concretar sus ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, el 'Poderoso de Alto Mayo' aumentó su ventaja gracias a Jesús Rabanal (66') y el resultado no se movió más.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Universitario de Deportes vs. Unión Comercio aquí:

Previa de Universitario vs. Unión Comercio

y miden fuerzas este miércoles (EN VIVO | ONLINE | 3:30 p.m. | Movistar Deportes) eNueva Cajamarca por la fecha 5 del

El 'Poderoso de Alto Mayo', aprovechando su condición de local, buscará quedarse con la victoria; sin embargo, el conjunto crema, necesitado de puntos, tiene el objetivo de al menos conseguir un empate en la amazonía peruana.

En cuatro jornadas disputadas, los dirigidos por Javier Chirinos suman tan solo cuatro puntos. Por su parte, el equipo rival tiene la misma cantidad de unidades, por lo cual, el compromiso se presta como la perfecta ocasión para ampliar diferencias en la tabla de posiciones. 

Sin Aldo Corzo y Alberto Quintero (por su participación en el Mundial Rusia 2018), la 'U' alineará con el mismo once que jugó ante la Universidad San Martín en el Estadio Nacional.

Por su parte, Walter Aristizábal, técnico de Unión Comercio, depositará, nuevamente, su confianza en Reimond Manco, la figura de su equipo en los últimos partidos del 'Poderoso'.

UNIVERSITARIO VS. UNIÓN COMERCIO
EN VIVO | ONLINE 
HORA: 3:30 p.m.
CANAL: Movistar Deportes

Posibles alineaciones

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Jesús Barco, Anthony Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Diego Manicero; Roberto Siucho, Jersson Vásquez y Anthony Osorio.

Unión Comercio:  Gustavo Zamudio, David Díaz, Jeremy Salas, Edy Rentería, Reimond Manco, Juan Morales, Jesús Rabanal, Wilmer Aguirre, Ángel Ojeda, Jaime Vásquez, Eduardo Uribe.