Regresó a la senda del triunfo.  cortó una racha de cuatro partidos ganando contra Sport Boys la semana pasada, pero hoy, ante su gente, volvió a sumar de a tres. La víctima fue , que vendió cara la derrota, en el Estadio Monumental por la fecha 11 del Torneo Clausura.

El equipo dueño de casa empezó abajo en el marcador. El convocado a la selección peruana Marcos López (12') puso el primero en Ate. Pero el error de Cristal fue dar por muerto a Universitario.

No pasó mucho para que el cuadro crema se recupere dentro de la cancha. El juego ofensivo de la 'U' no paró. De esta manera, tras llegar varias veces al pórtico de Patricio Álvarez, Alberto Quintero colocó el empate a los 21'. Luego Germán Denis transformó en gol un penal a favor a los 35'.

Previa:

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura en el Estadio Monumental este martes desde las 8:30 p.m. y por transmisión de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO:

El duelo entre 'cremas' vs. 'celestes', uno de los clásicos del fútbol peruano, será un duelo vital para el equipo de Nicolás Córdova que puede por fin dejar de pensar en el descenso y disputar las últimas fechas con cierta calma. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Torneo Clausura.

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal juegan el choque más importante de la jornada donde se disputan algo más que tres puntos. Los rimenses no han podido mantener la regularidad en cuanto a resultados se refiere en este Torneo Clausura y está muy lejos de pelear por el título de este certamen, por lo que ya está pensando en la final.

En tanto que los cremas urgen de un nuevo triunfo para decir por fin que matemáticamente están salvados del descenso. Los de Nicolás Córdova han ganado 10 de los últimos 12 puntos disputados y esperan sumar tres más ante los rimenses para, por qué no, pensar en una posible remontada hasta la clasificación a la Copa Sudamericana.

En Sporting Cristal, las bajas más ausencias para este clásico son las de Horacio Calcaterra y de Gabriel Costa, por expulsión y suspensión, respectivamente, mientras que Universitario de Deportes no contará con Emanuel Paucar por lesión.

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: probables alineaciones

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Werner Schuler, Jersson Vásquez; Emanuel Paucar, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Junior Núñez; Germán Denis.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Yulián Mejía, Edinson Chávez, Marcos López; Emanuel Herrera.