Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Universitario de Deportes y Sporting Cristal igualaron 3-3 en el Estadio Monumental por la última fecha del Torneo de Verano. En un partidazo, ambas escuadras se repartieron los puntos en Ate. 

Aldo Corzo abrió el marcador (21'). Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera volteraron el marcador (23') (48'). 

Adán Balbín y Axel Chávez pusieron la ventaja a la 'U' (62')(83'); sin embargo, sobre los descuentos finales, Jorge Cazulo se encargó de volver a emparejar las cosas (93').

PREVIA DEL UNIVERSITARIO VS. SPORTING CRISTAL

recibirá a este domingo (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - GOL PERÚ / LATINA) en el Monumental por la última jornada del grupo A del .

Alineaciones confirmadas: 

Universitario: Fernández, Corzo, Velarde, Balbín, Vargas, Barco, Romero, Vásquez, Núñez, Manicero y Quintero.

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Gómez, Costa y Herrera.

Sigue todas las incidencias del Universitario-Sporting Cristal por el Torneo de Verano, MINUTO A MINUTO, a través de Perú21.

Tras trece fechas cumplidas, los cremas son coleros de la tabla con 12 unidades y buscarán un triunfo ante su clásico rival como consuelo en el cierre de un mal inicio de temporada bajo la dirección de Pedro Troglio, quien podría cambiar de aires luego del enfrentamiento. 

"No estamos en la situación que a uno le gustaría estar, pero es un partido importante. Cristal se prepara para una final del torneo de verano y nosotros queremos sumar tres puntos en la tabla acumulada. Puede ser un envión anímico", destacó el técnico argentino que estaría en los planes Gimnasia y Esgrima de La Plata, club argentino donde es ídolo. 

Sporting Cristal, en cambio, disfruta un panorama adverso. Los rimenses lideran la clasificación grupal con 32 contundentes puntos y afrontan un ensayo general de peso como antesala de la final de la competición.

"Es un clásico y enfrentamos al equipo que le ha ganado a todos. Ellos usarán a sus titulares, será un partido movido e intenso. Nosotros nos jugamos mucho más que ellos, ellos se juegan la preparación a la final y nosotros tres puntos vitales", agregó Troglio.

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:30 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: GOL PERÚ / LATINA