Sigue actualizado en nuestra APP

Universitario de Deportes empató 2-2 con San Martín por el Torneo Clausura [FOTOS]

Universitario de Deportes anotó con Roberto Siucho (29') y Lavandeira (58') en su lucha por mantenerse en Primera División. San Martín , por su parte, marcó con Portales (45+2') y Correa (54') en el Monumental

Redacción Redacción

Vuelve a complicarse. Universitario de Deportes no hizo los deberes en casa. El equipo de Ate igualó 2-2 contra la Universidad San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura en el Monumental. 

Los 'Cremas' iniciaron ganando con un cabezazo de Roberto Siucho (29'). Pero no lograron sostener el resultado y el conjunto 'santo' le dio vuelta. Portales (45+2') y Gary Correa (54') casi dejan con las manos vacías a la 'U'.

El gran salvador de la tarde fue la reciente contratación de Universitario, Pablo Lavandeira. El uruguayo colocó el empate definitivo a los 54'. De esta manera, el cuadro merengue sigue complicado muy cerca a los puesto de descenso. 

Previa:

Universitario de Deportes vs. San Martín juegan este domingo EN VIVO por la fecha 4 del Torneo Clausura en un duelo de equipos que buscan alejarse de la zona del descenso. El choque se jugará en el Estadio Monumental desde las 4 de la tarde y con transmisión de Gol Perú y Latina.

Sigue el Universitario de Deportes vs. San Martín EN VIVO:

Universitario de Deportes , equipo que vive en la irregularidad a pesar de la llegada de sus refuerzos, recibe en casa a un embalado San Martín que marcha entre los líderes del Torneo Clausura y que buscará ampliar la ventaja sobre los cremas en la tabla de posiciones de puntaje acumulado y, por qué no, empezar a pensar en un torneo internacional.

Pero no será fácil la tardea para el equipo de Nicolás Córdova que otra vez tiene un plantel reducido ante las ausencias de Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, ambos por lesión. A ellos se les suma Diego Manicero, quien arrastra una suspensión. Tres bajas sensibles que pueden ser bien aprovechadas por los de Santa Anita.

En el enfrentamiento directo entre Universitario de Deportes vs. San Martín la situación es pareja pues en los últimos tres cotejos terminaron empatados, pero con goles. Sin embargo, la situación es diferente y las necesidades también: los tres puntos son de urgencia para el que no quiera complicarse con el descenso.

Todo está listo para que el estadio Monumental albergue su último partido previo al cierre por el pésimo estado de la cancha. Universitario de Deportes vs. San Martín van por más que tres puntos. Van por salir de la situación que ningún futbolista quiere vivir: pelear la permanencia.

Ir a portada