Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

salió en falso y dejó el arco libre para que San Martín encuentre el gol que le daba vuelta al marcador. Gary Correa aprovechó una pésima salida del portero de para anotar el segundo tanto de su equipo y darle vuelta al marcador en partido válido por el Torneo Clausura.

Un gran pase de Jairo Concha al área de Universitario de Deportes, dejó a Jesús Chávez en un mano a mano contra Raúl Fernández. El '10' de San Martín puso la cabecita antes de que la mano del portero de Universitario de Deportes toque el balón y se lo llevó hasta la línea de final.

Ahí, 'Chucho' se dio tiempo de controlar y ceder hacia atrás, a donde llegaba Gary Correa, para sacar un zurdazo con el arco desguarnecido y anotar el segundo de su equipo con el que le daban vuelta al marcador en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes llegó a este partido con 34 puntos y con la necesidad de ganar para no seguir comprometido con el descenso, pues Sport Boys y Ayacucho FC ganaron y se han acercado peligrosamente. Mientras que San Martín aún tiene cierta ventaja con sus 39 puntos.