Sigue actualizado en nuestra APP

Habilitaron las cuatro tribunas del Monumental para el partido de este viernes

El Tribunal de Concesión de Licencias, a través de un comunicado, confirmó que las cuatro tribunas del estadio Monumental estarán abiertas para el choque entre Universitario de Deportes vs. Pirata FC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Celébralo merengue. Universitario de Deportes recibió una buena noticia de cara al debut en casa por la Liga 1 ante Pirata FC. Y es que el Tribunal de Concesión de Licencias aceptó su apelación y declaró "la nulidad" de la resolución que le impedía jugar sin tribunas populares ante los norteños.

El pasado 21 de enero del 2019, La Comisión de Concesión de Licencias de la FPF emitió la resolución N° 0006 – CCL – 2019, la cual sancionó a Universitario de Deportes con el "cierre parcial del Estadio (ambas tribunas populares); medida que deberá cumplirse en la primera fecha que el Club juegue en condición de local en Liga 1 2019 de la FPF".

Sin embargo, esta resolución ha sido anulada luego de que el Tribunal de Concesión de Licencias declare fundado la apelación de Universitario de Deportes, por lo inmediatamente las cuatro tribunas del estadio monumental, donde los cremas recibirán a Pirata FC por la fecha 2 de la Liga 1, están aptas para recibir a los hinchas.

A eso, hay que sumarle que para recibir esta aprobación, universitario de Deportes contó con el respaldo de la Policía Nacional que aprobó el plan de seguridad para este cotejo que se disputará este viernes 22 de febrero desde las 8 de la noche.

Ahora, solo depende de los hinchas llenar el coloso crema y hacer que el debut sea una fiesta popular. La Noche Crema ya fue una muestra de que con el estadio lleno, Universitario de Deportes hace sentir su localía y con las tribunas habilitadas no hay pretextos para que no lo hagan.

Lee aquí la resolución del Tribunal de Conceción de Licencias que habilita todas las tribunas del estadio Monumental.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ir a portada