Universitario de Deportes vs. Pirata FC: Carlos Canales anotó golazo al ángulo para marcar el descuento

Carlos Canales marcó una pinturita en el Universitario de Deportes vs. Pirata FC haciendo inútil la estirada de José Carvallo. Golazo para silenciar el estadio Monumental.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Regaló un golazo que silenció el Monumental. Carlos Canales anotó su segundo tanto en la Primera División en el Universitario de Deportes vs. Pirata FC por la segunda fecha de la Liga 1. El defensor chiclayano puso el balón al ángulo e hizo imposible el esfuerzo de José Carvallo.

Universitario de Deportes había golpeado primero con dos tantos en un minuto, pero Pirata FC no se amilanó y salió en busca del descuento que les permita soñar con la remontada. Y este llegó a los 32 minutos con una pinturita de Carlos Canales.

El defensor recibió un pase de Luis Acuy al borde de la bomba del área grande y a pesar de la presión de tres defensores merengues acarició el balón con la parte interna del pie, logrando colocar el balón al ángulo superior derecho del arco que defendía José Carvallo.

Golazo que silenció todo el estadio Monumental y que le dio vida a Pirata FC de cara al segundo tiempo donde buscó el empate.

Universitario de Deportes vs. Pirata FC jugaron por la fecha 2 de la Liga 1 en el estadio Monumental que abrió sus cuatro tribunas, luego de que el cuadro crema apelara a la sanción y el tribunal aceptara su reclamo y desestimara la sanción que pesaba sobre el recinto de Ate.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada