Universitario de Deportes vs. Pirata FC: Alejandro Hohberg anotó su primer gol oficial con camiseta crema

Alejandro Hohberg se estrenó como goleador crema . El volante marcó el segundo en el Universitario de Deportes vs. Pirata FC y lo celebró con todo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El primer festejo como merengue. En su estreno oficial en el estadio Monumental, Alejandro Hohberg inició su romance con las redes al anotar el segundo gol en el partido entre Universitario de Deportes vs. Pirata FC por la Liga 1.

Un minuto después del primer tanto de Alberto Quintero, Universitario de Deportes encontró petróleo en terreno del cuadro norteño gracias a un grosero error de Pablo Quevedo que pifió el balón en lugar de despejarlo y permitió que 'Chiquitín' se lo coma por la banda derecha y saque el centro al área.

La defensa de Pirata FC estaba sorprendida por el error de su compañero que Ramón Rengifo no se percató del ingreso raudo de Alejandro Hohberg que solo tuvo que empujar el balón para descolocar a Luis Llontop y anotar el segundo tanto.

El exjugador de Alianza Lima festejó el gol con toda la Trinchera Norte y luego corrió a dedicárselo a su novia la cual está a la espera de su primer hijo.

Universitario de Deportes jugó su primer partido de local ante Pirata FC en el Estadio Monumental. El choque terminó jugándose con presencia de hinchas en las cuatro tribunas debido a que la apelación del cuadro crema fue aceptada por el Tribunal de Licencias de la FPF.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada