Cantola superó por 1-0 a Alianza Lima (USI)
Cantola superó por 1-0 a Alianza Lima (USI)

Amargo cierre de campeonato para Universitario de Deportes. El conjunto crema tenía la obligación de ganar si quería tener chances quedar como campeón de Clausura, pero al parecer todo se quedó en ganas.

El equipo de Pedro Troglio salió al campo y buscó ocasiones de peligro, pero el arco le fue esquivo.

Al minuto 22 del encuentro, Albarracín abrió el marcador con el único gol del partido. Universitario intentó, pero nunca le fue suficiente.

Alianza Lima venció en Matute y Garcilaso hizo lo propio en Cusco. Con ello, los merengues culminaron cuartos en el Torneo Clausura.

Previa del partido

Para ser campeón del , (3° con 29) necesita de un tremendo milagro. Sin embargo, en el plantel no pierden la fe y saldrán con todo en busca de la victoria cuando hoy, desde las 3:00 p.m., visiten a la (13° con 14) en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los merengues no dependen de sí mismos, pues aparte de ganarle al ‘Delfín’, deben esperar que Alianza Lima y Real Garcilaso pierdan o empaten sus respectivos encuentros ante Comerciantes Unidos y San Martín.

“Saldremos a ganar pensando en que algo bueno vendrá. El torneo lo terminamos con la frente en alto. Solo ganando se tiene posibilidades”, indicó el golero Carlos Cáceda.

Alexi Gómez, quien podría irse al Atlas de México la próxima temporada, será de la partida, al igual que el panameño Luis Tejada. Sin embargo, con Jersson Vásquez y Juan Manuel Vargas lesionados, será Horacio Benincasa el que cubra la banda izquierda.

Universitario de Deportes vs. Cantolao
EN VIVO | ONLINE
HORA: 3:00 p.m.
CANAL: Movistar Deportes

Posible alineaciones:

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contrersas, Víctor Salas, Leonel Valencia; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Luis Martín, Diego Ramírez, José Manzaneda; Jefferson Collazos.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paúcar, Alberto Quintero, Alexi Gómez, Roberto Siucho; Luis Tejada.