Universitario de Deportes vs. Alianza Lima ya tiene fecha, hora y lugar programado. (Perú21)
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima ya tiene fecha, hora y lugar programado. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El clásico del fútbol peruano entre y correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura se realizará el próximo 21 de julio. El conjunto crema confirmó, a través de sus redes sociales, que el partido "se jugará a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, únicamente con hinchada local".

Recordemos que en abril de este año Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizaron el primer clásico que resultó interrumpido. Cuando el encuentro iba 1-1, unas bombardas de la hinchada aliancista provocaron la postergación del cotejo. Días después, cuando se reanudó el partido sin público en el estadio Matute, Ruidíaz marcó a los 88 minutos el segundo gol de los cremas que significó el 2-1 definitivo.

A diferencia de Alianza Lima, que mantiene al mismo plantel, Universitario de Deportes ya no tiene en sus filas a Ruidíaz, quien fue transferido al Monarcas Morelia de México tras su participación en la Copa América Centenario.

En esta ocasión, en el clásico del Torneo Clausura, tampoco habrá hinchada visitante y solo serán los seguidores cremas los que podrán alentar a su equipo.