Cremas dieron vuelta a su mala campaña y ganaron en la Sudamericana. (AFP)
Cremas dieron vuelta a su mala campaña y ganaron en la Sudamericana. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se olvidará del Torneo Apertura, donde se encuentra en las últimas posiciones, para concentrarse en su debut en la Copa Sudamericana ante el venezolano Deportivo Anzoátegui que arriba al partido tras una derrota 4-0 ante Carabobo en el torneo 'llanero'.

"El rival no será fácil, lo más importante es que nosotros hagamos todo lo planificado en el campo para quedarnos con los tres puntos, ese nuestro objetivo", señaló el entrenador crema Luis Fernando Suárez, quien reservó su mejor once en fin de semana pasado, cuando la 'U' venció 1-0 de visita al Sport Loreto de visitante.

La buena noticia para el cuadro merengue es que los recientes fichajes, los atacantes Henry Giménez y Maximiliano Giusti podrán ser de la partida, no así Rául Ruidíaz. La ofensiva la completarán Germán Alemanno y Edison Flores. "Va a ser un partido que podría definirse en la volante", finalizó el técnico. La 'U' vuelve a verse las caras con Deportivo Anzoátegui después de 4 años. La última vez, también en esta primera instancia, los merengues lograron la clasificación a la siguiente fase luego de vencer 3-1 en el global.

Por el lado visitante, el técnico José Luis Dolgetta tiene como figuras destacadas a los delanteros Charlis Ortiz y Alexander Rondón. La vuelta de este cruce se jugará el 20 de agosto en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor del cruce entre Defensor Sporting y Bolívar.

POSIBLES ALINEACIONESUniversitario de Deportes: Carvallo; Chávez, García, Dulanto, Benincasa; Romero, Vargas, Flores, Giménez; Giusti y Alemanno

Deportivo Anzoátegui: Martínez; Fuenmayor, Araguainamo, Matias, Rodríguez; Martins, Calzadilla, Gonzales, Giraldo; Ortiz y Rondón.

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay)

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 9:15 p.m. y será transmitido por Fox Sports 2