Universitario de Deportes venció 2-0 a Comerciantes Unidos y se aferra a la punta de la Liguilla B. (USI)
Universitario de Deportes venció 2-0 a Comerciantes Unidos y se aferra a la punta de la Liguilla B. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada vez más puntero. venció 2-0 a Comerciantes Unidos por la Liguilla B en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Antes de terminar la primera mitad, Universitario de Deportes marcó el 1-0 por intermedio de Hernán Rengifo de penal a los 41 minutos. El delantero 'crema' cobró la falta que él recibió.

[pub]

En la segunda parte, Universitario de Deportes aumentó la ventaja y sentenció el partido con nuevamente un tanto del delantero Hernán Rengifo a los 71 minutos.

Con este resultado Universitario de Deportes sumó 70 unidades y es líder absoluto del campeonato con un partido menos.

Minuto a minuto del Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos

Universitario de Deportes (67 puntos) defenderá su liderazgo en el puntaje acumulado cuando este domingo, desde las 11:00 a.m., se mida ante Comerciantes Unidos (6° con 54), por la Liguilla B. Los cremas serán locales nada menos que en el Segundo Aranda Torres de Huacho.

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, cuyo equipo marcha invicto en la etapa de liguillas, pondrá toda la carne en el asador. Miguel Trauco, quien la fecha pasada jugó como volante, volverá a su posición como lateral izquierdo, mientras que Horacio Benincasa jugará en la zaga.

Diego Manicero y Diego Guastavino acompañarán en la ofensiva a Hernán Rengifo, quien será el único punta.

"El partido ante Comerciantes será una final más. Tenemos que sacar los tres puntos", indicó el lateral derecho Rodrigo Cuba.

De otro lado, Comerciantes Unidos también buscará hacer su negocio, pues está a ocho puntos del cuarto lugar y sueña con llegar a los 'playoffs', por lo que hoy saldrá a complicarle la vida a los merengues. Además, los pupilos de Mario Viera vienen de golear 5-1 a Sport Huancayo.

Más información

TAGS RELACIONADOS