Módulos Temas Día

Trinchera Norte envía emotiva carta a jugadores de Universitario de Deportes

A través del documento, los hinchas merengues piden que los dirigidos por Pedro Troglio hagan honor a la historia del club.

U

La histórica barra de Universitario reiteró su compromiso con el equipo crema (USI)

La histórica barra de Universitario reiteró su compromiso con el equipo crema (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ante la difícil temporada que deberá enfrentar Universitario de Deportes , Trinchera Norte, principal barra del equipo crema, compartió una carta abierta al actual plantel.

A través del documento, los hinchas merengues piden que los jugadores hagan honor a la historia del club.

“Nosotros venimos a pedirles y ofrecerles algo. Sabemos que no podemos pedirles que ganen siempre, nos gustaría pero es imposible. Pero sí podemos pedirles que hagan honor a la historia de la camiseta que lucen. La ‘U’ es un club grande con una historia que se construyó teniendo como gran valor a la garra crema. Hoy les pedimos que sean representantes de la garra crema, que dejen todo y le regalen al club y sus hinchas lo mejor que pueden darle", precisaron. 

La histórica barra de la 'U' reiteró su compromiso con el equipo y aseguró que su aliento se sentirá con más fuerza en la tribuna.

“Ante el problema que se nos presenta hoy, ponemos el pecho y nos comprometemos a no parar de cantar, no vamos a dejar de seguirlos y defender a nuestro club. Renovamos ese compromiso para el 2018. Estamos juntos en esto. Queremos que los chicos crezcan y demuestren por qué son los mejores del Perú en sus categorías", resaltaron los hinchas cremas.

Leer comentarios ( )