LO ÚLTIMO

Universitario de Deportes: Trinchera Norte amenazó de muerte a administrador Raúl Leguía

Tras la goleada 4-1 que le propinó León de Huánuco a la ‘U’ en el estadio Monumental, barra crema anunció que tomará acciones contra Raúl Leguía y ‘Chemo’ del Solar.

Trinchera Norte amenazó de muerte a administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La pésima imagen que dio Universitario de Deportes al caer goleado 4-1 ante León de Huánuco en el estadio Monumental terminó por exasperar la paciencia de la barra Trinchera Norte, que no dudó en utilizar las redes sociales para descargar su bronca con el actual administrador temporal del club, Raúl Leguía, al cual amenazaron de muerte.

"Raúl Leguía, si mañana no dejas el cargo de Administrador Temporal junto a 'Chemo' (Del Solar), TE MUERES", escribió la barra en su cuenta de Twitter.

Si bien 'Chemo' del Solar ya renunció a su puesto de director deportivo de Universitario de Deportes, aún se mantiene ligado al club como asesor externo de la Administración Temporal. Incluso, Raúl Leguía reveló que el ex técnico ayudó en la venta de Christofer Gonzales al Colo Colo de Chile.

Sin duda, el momento de Universitario de Deportes es caótico, no solo en la parte deportiva, donde es colero del Torneo Apertura 2015, sino también en el plano institucional.

Las autoridades y la Policía Nacional deben estar atentas si este lunes la Trinchera Norte comete algún acto de violencia en el estadio Monumental.

LO ÚLTIMO
Ir a portada