Juan Vargas fue presentado como nuevo refuerzo de la 'U'. (Facebook Universitario de Deportes)
Juan Vargas fue presentado como nuevo refuerzo de la 'U'. (Facebook Universitario de Deportes)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La llegada de a fue una de las noticias más sonadas de la semana, sobre todo por la deuda tributaria de S/155 millones que tiene el club a la Sunat.

Ante las especulaciones, Juan Carlos Ortecho —gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes — salió al frente para comentar cómo se ha manejado el presupuesto para el regreso de Juan Manuel Vargas.

"En cuestión de números (Juan Pablo) Pino y (Diego) Rodríguez costaron más que fichar a Vargas, con eso digo todo del manejo que estamos haciendo en el club", sostuvo a radio . Ortecho también dijo que los acreedores están conformes con la llega del lateral izquierdo "ha sido una premisa importante para saber quién viene y cuánto se gasta, no hay un episodio de farra como se quiere especular", recalcó.

También explicó por qué aún no han presentado a Juan Manuel Vargas a la hinchada 'crema', Ortecho dijo que el 'Loco' pronto tendrá el reencuentro con los fanáticos de Universitario de Deportes.

"Juan Manuel (Vargas) va a tener su momento de comunión con los hinchas, la vuelta del hijo pródigo que se dará en su momento. Está muy entusiasmado, se le ve muy comprometido con este proyecto", sentenció.

Te puede interesar