El club tiene un gran reto para este 2019: borrar la trágica campaña pasada del imaginario de sus hinchas. Hasta hace unos meses estuvo peleando para no irse al descenso, y ahora se refuerza con todo para enorgullecer a toda su gente. La prueba de fuego la tiene en su presentación oficial de plantel, la

Universitario recibirá a Universidad Concepción de Chile el próximo 2 de febrero en un encuentro amistoso. Nicolás Córdova ya planea el posible once titular que saldría a la cancha, según RPP, ante una enorme expectativa del público. 

Tanta es la esperanza de la hinchada para la 'Noche Crema' que agotó la mitad de boletos en el primer día de venta de entradas. Hasta el momento, ya se han adquirido 40 mil lugares para el evento en el estadio Monumental de Ate

El conjunto merengue se concentrará este año únicamente en el torneo local. Al no poder clasificar a torneos internacionales, como la Copa Libertadores o la Sudamericana, se dedicará a sumar su estrella 27 a nivel nacional. 

Según RPP, este sería el once que se ha estado probando en Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Jersson Vásquez, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira; Anthony Osorio, Germán Denis.

TE PUEDE INTERESAR: