Módulos Temas Día

Diego Guastavino: "Para mi 'U', siempre estaré" [FOTO]

Desde su cuenta de Instagram , Diego Gustavino publicó un mensaje explicando sobre su continuidad en Universitario de Deportes .

Diego Guastavino fue campeón con Universitario de Deportes en el 2013. (USI)

Diego Guastavino fue campeón con Universitario de Deportes en el 2013. (USI)

Diego Guastavino fue campeón con Universitario de Deportes en el 2013. (USI)

Diego Guastavino fue campeón con Universitario de Deportes en el 2013. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Por su sangre corren los colores cremas. Diego Guastavino no vislumbra un panorama favorable con Universitario de Deportes en el futuro. El jugador que salió campeón con el cuadro de Ate en el 2013 tiene pocas chances de quedarse el próximo año.

Y aunque su deseo es continuar, 'Guasta' acepta que ha venido en descenso en su rendimiento. Además lo apena mucho no haber conseguido el título este año. Debe ser uno de los más acongojados con el presente conflictivo que vive la 'U'.

Desde su cuenta personal de Instagram , el volante 'Merengue' publicó un amplio texto. Deja claras sus intenciones, pero también reconoce su actualidad futbolística. 

"Tengo muchos sentimientos encontrados, porque no ha sido el año que soñé. Mucha desazón porque no le cumplimos al hincha que siempre nos apoyó. Uno tenía la ilusión de dar siempre más, de aportar, de ser importante en el equipo, pero lamentablemente las cosas no salieron así", comienza el texto.

"Cumplí más de 100 partidos con la camiseta de Universitario, el club que más quiero y dónde siempre me sentí cómodo. Han sido momentos inolvidables, con una hinchada espectacular. No olvidaré nunca nada. Veremos a dónde me lleva el fútbol ahora. Yo quisiera seguir, pero sé también que por ahí es difícil. Lo cierto es que para mi 'U' siempre estaré. Agradecer a mis compañeros, al cuerpo médico y a toda la banda de utileria por todo. Y dale U por siempre escucharán", acabó el uruguayo. 

La publicación tiene más de 7 mil 'Me Gusta' y los usuarios de esta red comentaron. "Eres grande, 'Guasta'. Quisiera sacarme la tinka, volverme socio y renovarte el contrato", "¡Hasta siempre, campeón!", "Más allá de un título nacional, aprendiste a querer a lo más lindo que es la 'U'. Dale campeón y dale 'Guasta' por siempre escucharán", son algunas de las respuestas de sus seguidores. 

Aún el futuro es incierto. Los 'Cremas' no pueden contratar en todo el 2018 y deberán retener a varios futbolistas para no quedarse sin plantel. Pero tampoco se sabe si continuarán con Guastavino si continúa con un rendimiento bajo.

Leer comentarios ( )