Universitario de Deportes: Sebastián Hernández sería el nuevo refuerzo crema

El DT Luis Fernando Suárez habría solicitado la contratación del colombiano, un volante creativo de buen despliegue, pues es justo lo que le hace falta a su equipo.

‘Nandez’ sería el ‘10’ crema. (Facebook Sebastián Hernández)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de las últimas actuaciones de Universitario de Deportes, el DT Luis Fernando Suárez decidió convocar una reunión con los administradores. El colombiano sabe que tiene jugadores jóvenes para muchos puestos, pero le falta un experimentado que saque el mejor provecho de los muchachos.

[¿Podría descender Universitario de Deportes?]

*Y el elegido es un colombiano de nombre Sebastián Hernández (28 años), *quien actualmente milita en el PFC Cherno More Varna de Bulgaria.

[Manco desea ser dirigido por Luis Fernando Suárez en Universitario de Deportes]

'Nandez', como lo llaman, es un volante creativo de buen despliegue, justo lo que le hace falta a su equipo, manifestó el técnico Suárez a los directivos.

Pero hay una segunda opción que se maneja en caso de que no se concrete la primera. Es la del paraguayo Maximiliano Lugo. Ahora todo depende del tema económico. Universitario tiene un presupuesto austero y, de no llegar a un acuerdo con ninguno de los mencionados jugadores, la dirigencia crema continuará apostando por sus canteras.

Ir a portada