Mal momento. Marcador venía en alza, pero distintos factores hoy lo tienen fuera del once. (USI)
Mal momento. Marcador venía en alza, pero distintos factores hoy lo tienen fuera del once. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dicen que los males a veces vienen de a tres y que el destino te reta a combatirlos. Pues eso tendrá que hacer el lateral derecho de , quien no atraviesa su mejor momento dentro y fuera de las canchas. Mientras, sus compañeros en la 'U' ya se encuentran en Chiclayo, desde donde partirán hoy a Cutervo para jugar mañana contra Comerciantes Unidos.

La mala racha de Cuba, que venía de marcar goles y brillar en el clásico ante Alianza Lima, empezó con una mala actuación contra Emelec en Lima por la Sudamericana, donde fue responsable del segundo gol. Luego, llegó una lesión en el pie derecho que lo ha sacado de los últimos tres partidos y que le permitió a Josué Estrada hacerse con el titularato.

Para colmo, hace unos días, se destapó un tema con su novia Melissa Paredes que –según fuentes– podrían estarle afectando. En la 'U' esperan que todo pase para el jugador.

MIENTRAS, EN EL NORTE

No solo Cuba será baja ante el recién ascendido, porque el cuadro crema no tendrá mañana a Diego Guastavino, Diego Rodríguez ni el volante colombiano Juan Pablo Pino. Los dirigidos por Roberto Chale trabajaron ayer por la tarde en el colegio San Agustín y hoy viajarán seis horas rumbo a Cutervo, sede del partido.

Tenga en cuenta

  • Rodrigo Cuba llegó este año a Universitario procedente de Juan Aurich. También jugó por Alianza Lima hace cuatro años.
  • Los cremas tendrían a Diego Manicero y Horacio Benincasa como titulares el miércoles.

TAGS RELACIONADOS