Otra vez juntos. Chale dirigió a Carranza en el equipo que logró los títulos de 1999 y 2000. (Universitario de Deportes)
Otra vez juntos. Chale dirigió a Carranza en el equipo que logró los títulos de 1999 y 2000. (Universitario de Deportes)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Roberto Chale seguirá en Universitario pero con otro comando técnico. El ex 'Niño Terrible' renovó su vínculo con por todo el 2016 y tendrá a su lado a José Luis 'Puma' Carranza, quien fue confirmado como nuevo asistente.

Sin embargo, esto no fue del agrado de la Trinchera Norte, que pidió la continuidad de Juan Pajuelo, ex miembro del cuerpo técnico crema que decidió tomar su propio rumbo al igual que el preparador físico Enrique Fontes.

Tanto Chale como el 'Puma' llegaron a las oficinas del club, en San Borja, y allí firmaron sus respectivos contratos. Javier Chirinos también fue citado para integrar el grupo de trabajo, aunque se supo que el DT rechazó tenerlo en su equipo, por lo que la administración busca a otro asistente.

Otro tema que la directiva quiere finiquitar es el del preparador físico, ya que Octavio Manera habría decidido no aceptar el cargo. Eusebio Flores continuará con el primer equipo hasta que se consiga a otro profesional, que llegaría de Argentina.

"Todo está muy bien, vine a ver lo mío (contrato) y he firmado por un año, así que no hay ningún problema", manifestó Chale tras renovar.

Mientras, Carranza se mostró feliz de regresar a Universitario de Deportes. "Vuelvo a mi casa. Estoy muy contento de venir a apoyar a Roberto Chale y estoy seguro de que todo saldrá bien. Acá tenemos que ser leales a todos", sostuvo el 'Puma'.

TRINCHERA MOLESTAA través de las redes sociales, la barra de Universitario de Deportes mostró su fastidio por la llegada del 'Puma'. "No queremos ser mezquinos y reconocemos que Chale supo sacar al equipo adelante, pero seguimos pensando que no es el DT ideal para la 'U'. Respetamos mucho al 'Puma' Carranza, pero un cargo como asistente técnico es demasiado para él. Esperamos equivocarnos, pero juegan con la 'U'", señaló la Trinchera Norte en su cuenta de Twitter.

SABÍA QUE

  • La administración negocia el fichaje del zaguero Adan Balbín (Unión Comercio). La contratación de Diego Manicero se congeló hasta que el volante termine su vínculo con Cristal.
  • José Carvallo viajará a EE.UU. mientras que su representante analiza ofertas de clubes provincianos.