Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario de Deportes, tiene ofertas de México, Colombia y Uruguay. (Perú21)
Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario de Deportes, tiene ofertas de México, Colombia y Uruguay. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Reporta alegrías, también angustias. De un tiempo a esta parte Raúl Ruidiaz mantiene agitado el corazón de los hinchas de . Por sus goles, por sus lesiones o por sus futuras partidas. Se lesionó en Chile jugando en la Noche Alba ante Colo Colo, todavía no se recupera, y del extranjero lo piden con urgencia.

Trascendió que desde México, Colombia y Uruguay han puesto los ojos en el delantero, desean llevárselo y los cremas están atados de manos ya que pese a tener contrato vigente, el goleador tiene una cláusula donde se especifica que puede irse si cierra el acuerdo con su nuevo club hasta antes del 31 de enero. Le quedan solo siete días para tomar una decisión con respecto a su futuro.

El jugador no se ha pronunciado y los directivos prefieren ser cautos. "Si se da la partida de Raúl, estaremos felices por él pues es un buen jugador. En ese caso aplicaremos el otro plan, tenemos en cartera a nueve jugadores entre argentinos y uruguayos, pero no lo ficharemos hasta que suceda, porque el tema de contrataciones para nosotros está cerrado", explicó Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes.

Lo bueno es que si Raúl Ruidíaz se va de Ate, dejará un buen porcentaje de dinero en las arcas del club.

COMPÁS DE ESPERAGermán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, sostuvo que en los próximos días se tomará una decisión definitiva con Luis Guadalupe y Michael Guevara, quienes vienen entrenando con el plantel en calidad de invitados, pese a que el DT Roberto Chale quiere que se les contrate.

"Cualquier club quisiera tener a Guadalupe y Guevara. Durante la semana nos sentaremos a ver el tema de ellos", indicó Leguía.

Otro jugador que se sumó a la pretemporada de los merengues es el defensa John Galliquio, quien busca ponerse a punto físicamente mientras encuentra equipo.

TENGA EN CUENTA

  • La directiva de Universitario decidió prestar a César Huamantica, quien se va al Sport Huancayo, y a Rafael Guarderas, que jugará en el Juan Aurich.
  • Hasta ayer se han vendido 17,000 entradas para la Noche Crema, que será el jueves 28 ante Colo Colo, en el Monumental.

TAGS RELACIONADOS