Módulos Temas Día

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz no concretaría su pase a Liga tailandesa

La ‘Pulga’ debió viajar ayer con destino a su nuevo club, pero no lo hizo y se abrió la posibilidad que la operación pueda haberse caído.

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz podría dar vuelta en ‘U’.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Vuelvan a sacar sus camisetas y preparen los cánticos a sus goles. Porque el delantero Raúl Ruidíaz podría finalmente quedarse en Universitario de Deportes y no fichar por el Muangthong United F.C., de la liga de Tailandia.

[Josimar Vargas de Universitario de Deportes: "Tenemos que ser efectivos en ataque ante Sport Huancayo"]

"La 'U' confía, quizá pueda haber una sorpresa. Hasta el momento no hemos pensado en un reemplazo para Ruidíaz", dijo el administrador Raúl Leguía. La 'Pulga' debió viajar ayer con destino a su nuevo club, pero no lo hizo y se abrió la posibilidad que la operación pueda haberse caído.

[Universitario de Deportes: Roberto Chale está feliz con el nivel que muestra Diego Guastavino]

De otro lado, el entrenador Roberto Chale ironizó con el nuevo equipo del goleador merengue. "A Tailandia ¿a que va ir? (Ruidíaz). A tirar box. Allí hay puro burdel y hacen unos masajes…", bromeó el técnico.

[Universitario de Deportes: The Rolling Stones le pagará US$150 mil por concierto en el Monumental]

En cuanto al equipo, que no jugará ante Melgar – los arequipeños tienen Libertadores- Andy Polo y Roberto Siucho quedaron listos para estar el domingo ante Municipal. El plantel recibiría 350 mil dólares en promedio si campeona.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Leer comentarios ( )