PLENA CONFIANZA. Fernández espera que racha triunfal de merengues se extienda en el Cusco. (USI)
PLENA CONFIANZA. Fernández espera que racha triunfal de merengues se extienda en el Cusco. (USI)

Según la 'biblia' del fútbol, equipo que gana, no se cambia. Pero según el pensamiento del colombiano , sí se realizan variantes. por fin ganó en el Apertura, saboreó su primera victoria, pero esta vez no vale decir que encontró el 'once' ideal porque el estratega merengue anuncia variantes para el duelo de mañana, en Cusco, ante Cienciano, y en un puesto que genera tanta polémica en Ate.

"En Cusco atajará Raúl (Fernández). Es algo que ya se había conversado con los arqueros. Van a atajar dos partidos cada uno. Eso es parte de la competencia y no hay ningún problema", apuntó el estratega 'cafetero'.

El triunfo alcanzado, para el entrenador, solo* es un respiro mas no el final.* "Es importante convivir con la presión, eso nos ayudará a ser mejores. La mochila pesada sigue y seguirá ahí hasta conseguir cosas importantes", añadió.

Asimismo, fue realista sobre los integrantes de su plantel. "Estoy tranquilo con todos, sé que algunos pueden mejorar mucho más, otros quizá no tanto", concluyó.

'SUPERMAN' FELIZLuego de conocer que volverá al titularato frente al 'Papá', Raúl Fernández se mostró muy tranquilo. "Volver al arco es algo que ya se había conversado anteriormente con el profesor Suárez, eso estaba claro entre los arqueros. Qué bueno que él mismo les haya aclarado el tema", manifestó el popular 'Superman'.

Sobre el duelo de mañana, Fernández espera que la 'U' siga por la senda del triunfo. "Ahora necesitamos prolongar los triunfos. Cienciano será difícil pero no imposible de ganar. Tiene un gran aliado como es la altura, pero tengo la confianza de traer un gran resultado", destacó.

Finalmente, se supo que Álvaro Ampuero iría como lateral izquierdo en lugar del lesionado Horacio Benincasa.