Universitario de Deportes: Raúl Fernández estará de para unos seis meses por grave lesión

El golero crema se perderá los que resta del Torneo Apertura y una parte del Clausura debido a que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Raúl Fernández estará de para unos seis meses por lesión. (Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El arquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2016 debido a que estará fuera de las canchas entre cinco a seis meses tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Fernández se lesionó durante un choque con el delantero panameño Luis Tejada durante el partido entre Universitario de Deportes y Juan Aurich, disputado el último jueves en el Estadio Nacional.

El choque fue minutos antes del gol del empate de Diego Guastavino y Raúl Fernández, con las justas, pudo celebrar. Tras la anotación, 'Superman' fue cambiado por Carlos Cáceda a los 82'.

Por el momento, será el mismo Cáceda quien se mantenga en el arco de Universitario de Deportes. El arquero ha tapado 24 partidos con la 'U'. Antes de jugar anoche los 8', la 'Pantera' no se había cuadrado como titular bajo los tres palos desde el 16 de julio de 2014, en el partido ante Melgar.

Sin embargo, lo más probable es que los dirigentes de Universitario de Deportes fichen a un nuevo arquero de experiencia para reemplazar a Raúl Fernández, ya que el portero también se perdería una parte del Torneo Clausura.

Ir a portada