Sigue actualizado en nuestra APP

Rainer Torres le responde a Erick Osores tras hablar de la U: "¿Acaso eres nuevo en el fútbol?"

Periodista deportivo indicó el fin de semana que el conjunto crema se iba a la baja y pidió a los hinchas "morir de pie" con su equipo.

Universitario de Deportes podía volver a tener en su equipo a Rainer Torres (Depor)

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A la U se le respeta. Luego que Erick Osores asegurara en vivo que Universitario de Deportes descendería en esta temporada tras los malos resultados que viene registrando en el torneo local, el ex jugador crema Rainer Torres salió a defender los colores del conjunto de Ate. 

A través de su cuenta de Twitter, el 'Motorcito' dio un contundente mensaje al periodista deportivo, dejando en claro que a la 'U' nunca se la da por muerta.

"¿Erick Osores acaso eres nuevo en el fútbol? ¿Acaso no sabes que a la 'U' nunca lo debes dar por muerto?", escribió esta tarde.

Rainer Torres

(Twitter Rainer Torres)

(Twitter Rainer Torres)

El fin de semana, durante el programa 'Fútbol en América', Erick Osores hizo referencia al presente del conjunto merengue y criticó el accionar de sus hinchas, pues considera que, lejos de apoyar a su equipo, no brindan el respaldo asistiendo a los partidos.

"Yo les digo a los hinchas de Universitario, que son muchos, vayan a morir de pie con su club. Si les habilitan dos tribunas, que no quede ninguna butaca libre. Vayan todos, jueguen su partido. Si salvan, salvan, en buena hora por ustedes", indicó en su momento Osores.

El siguiente duelo de Universitario de Deportes será ante Sport Huancayo este jueves a las 8.00 p.m.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada