Universitario de Deportes presentó a su nuevo sponsor principal: Caja Huancayo

Este año, Universitario de Deportes recibirá un importante ingreso económico tras cerrar el acuerdo con Caja Huancayo como sponsor principal. La marca se lucirá en el pecho

Universitario de Deportes presentó a su nuevo sponsor principal: Caja Huancayo | NNDC

Caja Huancayo será el nuevo sponsor de Universitario de Deportes. (Twitter)

Caja Huancayo será el nuevo sponsor de Universitario de Deportes. (Twitter)

Caja Huancayo será el nuevo sponsor de Universitario de Deportes. (Twitter)

Redacción Redacción

Las buenas noticias económicas siguen llegando a Universitario de Deportes que este miércoles presentó de forma oficial a Caja Huancayo como sponsor principal para esta temporada. La entidad financiera pagó 700 mil dólares por lucirse en el pecho de los jugadores cremas este año.

Con la presencia de Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, y Jorge Solís, presidente del directorio de Caja Huancayo, este miércoles se realizó la conferencia de prensa para anunciar el acuerdo al que llegaron ambas partes que, de inicio será solo por esta temporada.

"Hemos aceptado la oferta de Caja Huancayo porque fue quien se interesó desde el inicio en nosotros", señaló el administrador de Universitario de Deportes quien no pudo ocultar su felicidad por llegar a este acuerdo.

"Es un día histórico para la Caja Huancayo. Hoy día vamos a apoyar al equipo más importante del Perú. Queremos ser el sponsor para acompañar los éxitos, los triunfos" aseguró Jorge Solís.

Los encargados de develar cómo lucirá el logo de Caja Huancayo en la camiseta de Universitario de Deportes esta temporada fueron Aldo Corzo, Germán Denis y Jersson Vásquez. Recordemos que la entidad financiera se convierte en el sponsor principal de un segundo equipo del torneo local, pues también trabaja con Sport Huancayo.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ir a portada