Universitario de Deportes perdió 4-2 ante César Vallejo y no consigue levantar cabeza en el Torneo Apertura.  (USI)
Universitario de Deportes perdió 4-2 ante César Vallejo y no consigue levantar cabeza en el Torneo Apertura. (USI)

escribe un artículo sobre . Incluye la palabra dolor cuatro veces, el final lo hace triste. Porque en el campo le ganó 4-2, lo hundió más en el fondo y le endosó su tercera caída en los últimos tres partidos del Torneo Apertura 2015.

Si no ganó con los experimentados, poco iba a hacer la crema con Páucar, Siucho y Huamantica, a pesar de que a los 11' Siucho metió un gran pase para Juan Diego Gutiérrez, que abrió la cuenta de zurda. Vallejo asimiló el golpe y lo devolvió dos minutos después con un frentazo de Mauricio Montes. A los 39', Rinaldo Cruzado desniveló con un zurdazo espectacular.

Universitario de Deportes volvió a asomar en el complemento y Libman salvó ante 'Orejas' Flores (47'), pero la expulsión de Gustavo Dulanto (63') mermó a los cremas que recibieron otro gol de Montes (68'). La emoción llegó con el descuento de penal de Flores a los 72', pero un penal sobre Viza generó el cuarto gol obra de Donald Millán (80').

Final triste. Una vez más.

Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Dulanto, García, Benincasa; Vargas, Paúcar, Guti, Huamantica, Flores; Siucho.

César Vallejo: Libman; Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros; Chávez y Montes.