Universitario de Deportes perdió 2-1 ante Sport Huancayo se hunde en el Torneo de Verano 2017. (USI)
Universitario de Deportes perdió 2-1 ante Sport Huancayo se hunde en el Torneo de Verano 2017. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como un barco, se hunde. El equipo crema perdió 2-1 ante y está en el fondo del grupo B del .

Universitario de Deportes luego de 8 fechas aún no encuentra una brújula para poder organizar su juego y esto le costó no poder ganarle a Sport Huancayo, que jugó con 10 jugadores desde el minuto 62' por la expulsión de Ricardo Salcedo.

Sport Huancayo inició ganando a los 25' con tanto de Marcos Lliuya, quien recibió un gran pase, donde definió con categoría ante la salida del arquero de Universitario de Deportes.

Los merengues intentaron rescatar un punto con el gol de Alberto Rodríguez a los 36 minutos y con la expulsión de Ricardo Salcedo a los 62', Universitario de Deportes. tenía todo para ganar, sin embargo, no fue así. Mauricio Montes anotó el 2-1 para Sport Huancayo a los 78'.

Con este resultado, Universitario de Deportes es penúltimo en el Grupo B del Torneo de Verano con solo 7 puntos en ocho partidos. La próxima fecha jugarán ante Alianza Lima.

Previa del Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo

Universitario de Deportes visitará a Sport Huancayo este domingo a la 1:15 p.m. por la octava fecha del Torneo de Verano 2017, en lo que será una nueva oportunidad para salir del presente incierto que atraviesa.

Universitario de Deportes busca recuperar los puntos perdidos ante Comerciantes Unidos en Cutervo, sin embargo, en frente tendrá a un complicado rival que se hace más fuerte en condición de local, en la ciudad 'incontrastable'.

Juan Manuel Vargas se recuperó de sus molestias y en esta ocasión será tomando en cuenta por José Luis Carranza, que también podrá alinear a los defensores Alberto Rodríguez y Aldo Corzo.

Sport Huancayo marcha en la tercera posición del Grupo B con once puntos e intentará acercarse a la cima de la clasificación luego de su derrota ante Deportivo Municipal en Lima.

Por otro lado, la tensión y el suspenso se apodera de Universitario de Deportes fecha a fecha. Hasta el momento, los 'cremas' se ubican en el penúltimo lugar de la tabla con seis unidades, gracias a tres empates y solo un triunfo.

Posibles alineaciones

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Minaya, Balta, Corrales; López, Martínez, Ortiz; Peña, Lliuya y Meza Cuadra.

Universitario de Deportes: Cáceda; Corzo, Benincasa, Rodríguez, Vásquez; Figuera, Vargas, Gómez, Siucho; Manicero y Tejada.

También te puede interesar