Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tuvo todo para poder clasificar a la fase de grupos de la . Sin embargo, un descuido de Raúl 'Superman' Fernández lapidó todas sus ilusiones coperas.

Uno de los nuevos jugadores que ha incorporó el club merengue es Paulo de la Cruz, joven de 19 años que en sus primeras impresiones, robó muchas miradas. No obstante, el día de ayer el volante juvenil tuvo una noche para el olvido. Las lágrimas no se hicieron esperar y fue consolado por sus compañeros. De la Cruz se fue ovacionado por la hinchada que se ubicó en la parte occidente del coloso de Ate.

RESEÑA DEL ENCUENTRO

El equipo crema tenía once jugadores a diferencia del Oriente Petrolero que tuvo dos jugadores menos por expulsión, lo cual hacía presagiar que la noche se vestía de festejos con la famosa 'garra crema'. Pasaron los minutos y la superioridad numérica y los goles a favor quedaron de lado cuando el paraguayo Jorge Paredes (86') anotó el descuento que valía por dos. Ante esto, la 'U' tenía que anotar dos goles más si quería clasificar directamente.

Casi al minuto 92', un disparo de Adán Balbín llega a la portería del equipo altiplánico pero no tuvo mucha suerte.   

Es la segunda vez consecutiva que Universitario de Deportes es eliminado del torneo internacional. En la edición 2017, fue eliminado por el Deportivo Capiatá (Paraguay).