Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una conferencia de prensa se presentaron Jorge Quicaño, Claudio Iturrizaga y Paul Valderrama, organizadores del evento 'Gala Mundial Perú: ', que se iba a realizar este sábado 12 de mayo en el .

Trascendió que a las 7:00 p.m. el jugador italiano arribó a Lima y de inmediato se enteró que el evento fue suspendido. "Se mostró incómodo por la decisión", refirieron algunas fuentes al El Comercio.

Asimismo, miles de fanáticos de la 'U' mostraron su descontento por no poder ver al ex campeón del mundo, quien tendría que volver a nuestro país tras una reprogramación que explicó el grupo organizador.

"Se buscará una fecha dentro de 30 a 90 días para el evento. También dependerá del calendario FIFA y otros compromisos del italiano como del club crema", comentaron los organizadores.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Respecto a los boletos vendidos, la empresa organizadora se hará responsable y emitirán un comunicado sobre la devolución en los próximos días. Se conoce que Andrea Pirlo permanecerá en la capital hasta el sábado para cumplir con actividades personales.

DESCARGO DE LA 'U'

"La 'U' no organizaba, sí participaba como invitado. Es cancelación y no suspensión porque si se hace un partido distinto, con otros clubes, ya es un evento diferente. Este, está definitivamente cancelado", indicó Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de la tienda merengue.