Universitario de Deportes debe enfrentar a Alianza Lima y Nicolás Córdova reveló qué le preocupa de su plantel. (Foto: USI)
Universitario de Deportes debe enfrentar a Alianza Lima y Nicolás Córdova reveló qué le preocupa de su plantel. (Foto: USI)

No todo es alegría. Los triunfos son para celebrarlos y más cuando se trata de , que está luchando por mantenerse en la Primera División. Pero todo tiene un tiempo y cuando el calendario apremia, hay que darle vuelta rápido a la página y pensar en en el siguiente rival que será Alianza Lima, partido que ya tiene preocupado a Nicolás Córdova.

El técnico de Universitario de Deportes salió muy contento tras el triunfo sobre Sporting Cristal porque lo ganaron "como lo planeamos". Sin embargo, y como él mismo lo dijo, está preocupado porque "estamos agotados".

El desgaste físico que tiene el plantel de Universitario de Deportes no deja tranquilo al entrenador. "El segundo tiempo nos costó mucho. Estamos agotados porque han jugado los mismos que estuvieron el último partido. Por lo que hizo Sporting Cristal al final, merecieron algo más, pero el fútbol se gana con goles y a nosotros se nos dieron", refirió.

Nicolás Córdova fue sincero y señaló que su equipo no ha logrado "partidos extraordinarios", pero "el equipo ya juega a algo, pero lo que identifica a la 'U' es que es un equipo corre y entrega todo hasta el final", señaló en declaraciones a Gol Perú.

A Universitario de Deportes se le viene el clásico contra Alianza Lima y Nicolás Córdova ya avisora que será un "partido muy intenso, muy físico" y sabe que sus jugadores deben reponerse rápido, Sobre todo porque el rival llega descansado. Pero los triunfos ayudan a motivar al plantel y él confía en su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: