Universitario de Deportes: Luis 'El Pana' Tejada y Alberto Rodríguez son jugadores del equipo 'crema'

La directiva del club de Ate anunció que el panameño jugará con la camiseta merengue por toda la temporada 2017.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

El defensor peruano, Alberto Rodríguez , se convirtió oficialmente en jugador de Universitario de Deportes. El club hizo el anuncio a través de sus cuentas en redes sociales.

El exjugador de Melgar de Arequipa, equipo que quedó subcampeón del torneo peruano en el 2016, se suma al plantel crema para sumar su talento con mira a la Copa Libertadores 2017.

"Alberto Rodríguez es nuevo refuerzo del Club Universitario de Deportes para la temporada 2017. ¡Bienvenido a la U! #BienvenidoAlbertoRodriguez", es el mensaje que compartió el club de Ate.

NOTA ORIGINAL

Es oficial. Luis 'El Pana' Tejada es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2017 del campeonato de fútbol peruano. Así lo informó el club este lunes a través de sus redes sociales.

Como se rumoreaba días antes, el fichaje del panameño no se concretaba porque aún no se desvinculaba formalmente del Juan Áurich. Sin embargo, el representante de Tejada, Emiliano Sebastiano, ya había anunciado que recibió el documento que acreditaba la salida del extranjero del cuadro norteño.

Esta contratación forma parte de los ajustes que la directiva del club está realizando para afrontar la Copa Libertadores 2017, que empezará en los próximos meses. Además, Juan Diego Gutiérrez también ha fichado por el club crema. Su anunció se realizó el pasado 24 de diciembre.

Como se supo, el estratega Roberto Chale seguirá en la conducción deportiva de Universitario de Deportes por todo 2017. De acuerdo con un comunicado de prensa del club, todo el comando técnico también fue renovado, incluyendo al exjugador José Luis 'El Puma' Carranza.

Más información

Ir a portada