Módulos Temas Día

Levantan sanción a Universitario de Deportes y ya podrá contratar jugadores

El cuadro crema , a través de un comunicado oficial, dio a conocer que la FPF le notificó la Resolución N°0015-FPF-2018, la cual le permitirá reforzarse. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pocas horas del clásico del fútbol peruano, Universitario de Deportes recibe una buen noticia. El cuadro crema, a través de un comunicado oficial, dio a conocer que la Federación Peruana de Fútbol notificó, por intermedio de la Resolución N°0015-FPF-2018, el Nuevo Régimen Especial, al cual se acogerá en breve, lo que le permitirá realizar fichajes.

Con esta disposición de la FPF, la 'U' podrá contratar refuerzos desde este lunes hasta el 31 de agosto, cuando se cierre el libro de pases en el fútbol peruano.

De esta manera, la escuadra merengue, que lucha por no descender, está habilitada para poder contratar refuerzos con miras al Torneo Clausura.

"Se ha notificado al Club Universitario de Deportes desde la Federación Peruana de Fútbol el nuevo Régimen Especial. Tras acogerse a él, el Club ya podrá contratar jugadores", señala en el oficio.

FPF

La resolución completa puedes leerla desde el siguiente enlace .  

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Leer comentarios ( )

Ir a portada