Apoyo incondicional: Universitario fue el club que más hinchas llevó al estadio en 2018

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) reveló las cifras al cierre del Descentralizado 2018, así como la recaudación del equipo crema y Alianza Lima .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La  Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer que el club Universitario de Deportes fue el que más hinchas llevó a las canchas y el que más recaudó este 2018.

Según los números presentados, el conjunto crema ha llevado 254 mil 562 asistentes al estadio superando a Alianza Lima , en segundo puesto, con 195 mil 292 asistentes. Estas cifras responden a la sumatoria del Torneo de Verano, Apertura y Clausura.

Respecto a montos recaudados, el equipo de Ate obtuvo una ganancia de S/6'024,730.90, mientras que los blanquiazules alcanzaron los S/3'823,896.90.

Universitario aún podrá sumar ingresos por butaca cuando juegue como local ante Comerciantes Unidos. En tanto, a Alianza Lima le restan dos encuentros como visitante (frente a San Martín y Binacional).

Sin embargo, los de La Victoria tendrán un duelo más como locales en la semifinal del torneo peruano y de salir victoriosos, disputarán otro juego más en casa ante Sporting Cristal para conocer al campeón del Descentralizado 2018.

Universitario de Deportes

(ADFP)

(ADFP)

Ir a portada