Universitario de Deportes tendrá tercera camiseta. (Twitter)
Universitario de Deportes tendrá tercera camiseta. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En los últimos días se filtraron fotos de una nueva camiseta de . Por ello, el cuadro merengue confirmó al diario El Comercio que sí lanzará una nueva indumentaria y será de color negro.

El lanzamiento de la camiseta con este novedoso color para de Universitario de Deportes se daría el sábado en el partido que enfrenten a Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional y sería la tercera camiseta del cuadro de Ate.

Prepárate para este sábado 5 de marzo en el Estadio Nacional, previo al partido entre Universitario vs Comerciantes UnidosUmbro | Umbro PerúPosted by on miércoles, 2 de marzo de 2016

La camiseta de color negro solo se usaría para algunos partidos de visita y sería una edición limitada que saldría a la venta el lunes.

En las redes sociales ya se muestra un modelo de camiseta que sería el que se presentara Universitario de Deportes, pero solo queda esperar al sábado para estar seguros.

IMITACIÓNEsta camiseta es copia del original UMBRO, venta Lunes 7. La "bamba" está a 35 soles, cero para la "U". — FITO PALAO (@GARRACREMAYROJO)

TAGS RELACIONADOS