Katherine Guerrero, la mujer símbolo de la garra crema

Katherine Guerrero, quien está luchando contra el cáncer de mama, acompaña partido a partido a Universitario de Deportes .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Katherine Guerrero, periodista de profesión, es un verdadero símbolo de la guerra crema. La joven, hincha acérrima de Universitario de Deportes , enfrenta una dura batalla contra el cáncer de mamá. Sin embargo, esta enfermedad no ha sido suficiente para que deje de alentar a su equipo partido a partido. 

Con su camiseta puesta, Guerrero no duda en acompañar en las buenas y las malas a los dirigidos por Nicolás Córdova, quienes levantaron cabeza y pudieron salir de la incómoda zona de descenso. 

"Si la 'U' se salva (de la baja), yo voy a luchar para salir de esta", aseguró la joven en una reciente entrevista con 'Reporte Semanal'. 

Al conocer su incondicional apoyo, varios miembros del primer equipo estudiantil, como Raúl Fernández, Patrick Zubczuck, Roberto Siucho y Emanuel Páucar, le han sido recíprocos y animaron a seguir luchando, junto a la U, su gran batalla contra el cáncer. 

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ir a portada