Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡está de fiesta! Este martes 7 de agosto, la 'U' cumple 94 años de vida institucional. A pesar que no lo hace en medio de una lucha por el título, hay razones suficientes para celebrar: es el equipo más ganador del fútbol peruano y cuenta con las más grande del Perú. 

Jugadores, ex jugadores, ex entrenadores, todos aprovechan la ocasión para saludar afectuosamente al club crema por su aniversario. 

Pedro Troglio, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien dirigió a Universitario este año, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un emotivo mensaje al cuadro merengue. 

Aldo Corzo, carrilero de la 'U' y la selección peruana, también se sumó a los saludos y dejó en claro que está "feliz" de poder vestir la camiseta crema. 

Carlos Gálvan, ex jugador y capitán de Universitario, recordó su pasado merengue y no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje al club. 

Por su parte, Diego Guastavino, ex jugador de la 'U' y actual volante de Independiente de Santa Fe, también se unió a los saludos a la escuadra crema.

TAGS RELACIONADOS