Juan Vargas sería titular ante Unión Comercio. (Universitario de Deportes)
Juan Vargas sería titular ante Unión Comercio. (Universitario de Deportes)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con todo el poderío. debuta este domingo en el Torneo Apertura visitando a Unión Comercio en Moyobamba y, tal y como lo aseguró su técnico Pedro Troglio, los cremas tendrían ya desde el arranque a sus figuras y Alberto Rodríguez, así como el regreso del venezolano Arquímedes Figuera.

En los partidos de práctica, el DT argentino no dejó de contar con estos tres jugadores, quienes por lesión no fueron tomados en cuenta en los últimos partidos del Torneo de Verano.

Ante esta situación, los nombrados a salir del once serían Horacio Benincasa en la zaga, Diego Manicero en volante y, en el caso de Jersson Vásquez, quien ocupó el lugar del 'Loco', Troglio tendría la duda de ubicarlo en el mediocampo, en lugar de Javier Núñez.

Sin bajas para el clásico

Corrió el rumor de que la 'U' tendría que afrontar el clásico de la segunda fecha ante Alianza Lima sin los convocados a selecciones por la fecha FIFA. Sin embargo, tanto los seleccionados peruanos, así como los internacionales Luis Tejada, Alberto Quintero (Panamá) y Figuera (Venezuela) se sumarán a sus países el domingo 4 de junio, un día después del clásico.