Josimar Vargas firmó por dos años más por Universitario de Deportes. (USI)
Josimar Vargas firmó por dos años más por Universitario de Deportes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los caudillos nacen en las inferiores y crecen con la historia. Su labor en la volante viene siendo fundamental para el momento crema y, por eso, la dirigencia de aseguró al mediocampista Josimar Vargas. El jueves, el joven futbolista estampó su firma por 2 años más.

"Estoy muy motivado y contento con el momento que estamos pasando. La verdad que la situación se había complicado en la tabla y eso nos preocupaba. Ahora el panorama es otro. Desde que llegó el profesor (Roberto) Chale, hemos logrado sumar siempre y eso nos ha dado más confianza. El equipo se ha encontrado y los resultados se están dando. Los malos momentos ya quedaron atrás. Ahora solo pensamos en ganar todo y soñamos con jugar la final del torneo", contó Vargas.

El volante tuvo un gran accionar ante Juan Aurich, asistiendo a Benincasa para el descuento y luego generando el penal que convirtió para el empate, Maximiliano Giusti.

"Gracias a Dios cada día sigo mejorando; un gol, un centro para el gol de ayer y en general todo va bien. No me puedo quejar pero lo más importante siempre es que el equipo gane", comentó el futbolista de 25 años.

Para Vargas, el seguir en el cuadro merengue lo pone más que contento. "Feliz de poder seguir en el club del cual soy hincha. Agradecido a Dios y a mi familia por darme la oportunidad de defender la camiseta del club de mis amores", finalizó el volante.

TENGA EN CUENTA

  • La directiva del club crema viene negociando con los laterales Diego Chávez y Álvaro Ampuero para renovar contrato por dos temporadas más.
  • Edison Flores seguirá como baja por 10 días más, hasta que se recupere de una lesión al muslo derecho.

TAGS RELACIONADOS