Universitario de Deportes: José Manzaneda podría vestirse de crema desde agosto (USI)
Universitario de Deportes: José Manzaneda podría vestirse de crema desde agosto (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tiene 22 años. Ayudó en el ascenso de Cantolao a Primera División con nueve goles y hoy, con cinco tantos en 13 partidos en el 'Delfín', ha logrado la atención del propio , quien lo convocó a la selección para los amistosos de junio.

Es José Manzaneda, el atacante de moda del fútbol peruano, y estaría cerca de sellar su fichaje con desde el mes de agosto, cuando se reabra el libro de pases.

¿Cómo? La dirigencia crema, a través de su ex gerente deportivo César Vento, negoció con Municipal, dueño del pase del jugador cedido a Cantolao, la incorporación de este, pero la reciente salida del dirigente por desavenencias con los acreedores puso en stand by la operación.

Por ese motivo, en Universitario todos los esfuerzos están situados en implementar una Comisión de Fútbol, cuya cabeza aún no está definida, para que sea esta persona la encargada de continuar con las negociaciones por el delantero de Cantolao.

La intención de la dirigencia merengue es traer al ariete para que ayude al equipo a clasificar a un torneo internacional, mostrarse en él y tentar una posible venta en el futuro, la cual beneficiaría también a Municipal, debido a que el jugador tiene contrato vigente con los ediles por todo 2018.

Cáceda partiría a México

El portero merengue Carlos Cáceda estaría en la mira del fútbol mexicano y de la MLS.

Las buenas actuaciones que viene teniendo el arquero en estas últimas dos temporadas lo han llevado incluso a ser un habitual convocado a la selección peruana, por lo que emigrar al extranjero sería un gran paso.

"Es mi meta ir paso a paso para después irme al extranjero. Retribuir al confianza en los partidos que me toca con mi club", sostuvo el portero estudiantil.

Datos

  • "Una despedida muy emotiva, me quedo con los afectuosos aplausos finales del plantel y cuerpo técnico", escribió Vento en Twitter.
  • Trascendió que uno de los que podría integrar la Comisión de Fútbol sería Jean Ferrari, ex jugador crema.