Experiencia y gol. Fano ha marcado 32 tantos en 68 partidos disputados con los estudiantiles. (USI)
Experiencia y gol. Fano ha marcado 32 tantos en 68 partidos disputados con los estudiantiles. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Regalo adelantado por Navidad. El atacante Johan Fano, ex Águilas Doradas de Colombia, podría convertirse hoy en nuevo jugador de para la temporada 2016. El mismo día en que el joven Raúl Tito se ponía la camiseta merengue como flamante jale para 2016, el veterano goleador llegaba a las oficinas del club para ver su participación en el evento denominado Universo Crema y poco después se iba del lugar como virtual refuerzo del equipo.

El técnico Roberto Chale fue quien gestionó la contratación de Fano cuando se lo encontró en la sede administrativa de Universitario de Deportes. Tras una breve charla, el ex 'Niño Terrible' supo que el 'Gavilán' está como jugador libre y tiene total disposición para adecuarse al presupuesto del club. "Me quiero retirar en Universitario", dijo Fano. La administración se reunirá hoy con el delantero para acordar el contrato.

La llegada de Raúl Tito es diferente. El ex Cienciano es visto como un buen recambio y, además, suma en la bolsa de minutos. "Estoy feliz de hacer realidad un sueño de niño, siempre quise jugar en un equipo grande", expresó.

Luego agregó: "Soy un seguidor de Messi, Neymar y Cristiano, y en el Perú de Ruidíaz. Ahora Universitario de Deportes tiene a su 'Pulga', como le dicen a Raúl, y a su 'Pulguiña', que seré yo. Ambos podemos hacer diabluras con nuestro buen juego. Nos vamos a entender".

SABÍA QUE

  • Fano ha jugado en 12 clubes y anotado 216 goles. Esta sería su tercera etapa en Universitario de Deportes; jugó para el club en el 2007 y en el 2011.
  • Raúl Tito tiene 18 años. Mide 1.65 metros y pesa 60 kilos. Juega de volante ofensivo y pisa el área con habilidad y velocidad.