Universitario de Deportes igualó 1-1 con Comerciantes Unidos y sigue como líder de la Liguilla B. (USI)
Universitario de Deportes igualó 1-1 con Comerciantes Unidos y sigue como líder de la Liguilla B. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

igualó 1-1 con en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, Cajamarca, y marcha segundo en la tabla acumulada del Descentralizado 2016.

Universitario de Deportes se adelantó en el marcador con un tanto de Raúl Tito a los 19 minutos, quien – con un remate de larga distancia – dejó sin opciones al arquero de Comerciantes Unidos, Exar Rosales.

Sin embargo, la ventaja no les duraría mucho, ya que Comerciantes Unidos logró la igualdad a los 34 minutos por intermedio de Carlos Pérez, de penal.

En la segunda mitad, ambas escuadras pudieron quedarse con el triunfo, primero los cremas con un disparo de Adrián Ugarriza que impactó en el palo y luego Joaquín Aguirre salvó en la línea del arco de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes, con el empate, sumó 55 puntos y está en primer puesto en la Liguilla B y segundo en el acumulado, mientras que *Comerciantes Unidos se ubica en el octavo puesto del acumulado con 43 unidades.

Previa

Sigue el minuto a minuto del partido Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos por la Liguilla B.

Con fe y goles. Tras aplastar 4-0 al Alianza Atlético, irá por su segundo triunfo en la Liguilla B cuando visite este miércoles (3:30 p.m./Gol Perú) a . El duelo se jugará en el estadio Juan Maldonado.

Los jugadores de Universitario de Deportes viajaron seis horas desde Chiclayo a Cutervo, y afrontarán el partido sin el portero Cáceda, el lateral Trauco, el extremo Polo (todos con la selección), así como el central Rodríguez y el creativo Guastavino (lesionados).

El once de Universitario de Deportes sería con Fernández; Estrada, Balbín, García, Aguirre; Romero, Mendoza, Gómez, Siucho, Manicero; Rengifo. El local viene de igualar en Huancayo.

Universitario de Deportes está primero en la Liguilla B con 55 puntos, mientras que en el Descentralizado 2016 marcha en la segunda ubicación, mientras Comerciantes Unidos está en noveno lugar con 42 unidades.

Universitario de Deportes: Fernández; Estrada, Balbín, García, Aguirre; Romero, Mendoza, Siucho, Gómez, Manicero y Rengifo.

Posibles alineaciones

Comerciantes Unidos: Pretel, A. Pérez, Laura, Mereles, Chávez, Flores, L. Mayme, J. Pérez, Sotil, Ardiles, C. Pérez.